ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVIOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

1. CAMBIOS

  • Todas las prendas pueden ser cambiadas por talle o por otro modelo.
  • El cambio se realiza en el Showrrom, y si se requiere envío, el costo será cubierto por el cliente.
  • Para gestionar el cambio, deben enviarnos un mensaje por Instagram con el #número de orden, la prenda que desean cambiar y la prenda que necesitan.
  • En el caso de cambio por envío, la prenda debe estar sin uso y con su etiqueta original. De lo contrario, no se podrá realizar el cambio.
  • Los cambios solo se podrán realizar por prendas de la misma temporada, sin excepciones.

2. CAMBIOS  POR  FALLA

  • Si el producto presenta algún defecto, comunicate con nosotros a través de un mensaje al número de Postventa (01123946014), indicando el #número de orden y detallando el inconveniente y el producto.
  • Una vez verificada la falla , el cambio será asumido por nosotros y el producto será reemplazado (sujeto a disponibilidad de stock.
  • Si el defecto es a causa de un uso o trato incorrecto de las prendas, no se realizará ningún cambio.
  • Los cambios deberán efectuarse dentro de los 30 días, SIN EXCEPCIÓN, a partir de la fecha de recepción del producto.

3. DEVOLUCIONES.

  • No hacemos devoluciones. Sin excepcion.

4. CANCELACIONES  DE  PAGO

  • NO realizamos cancelaciones de pagos por error.
  • Por eso mismo te pedimos que verifiques cuidadosamente todas las opciones antes de completar el pago.
    NO se harán excepciones.
  • Si elegiste pagar por transferencia y luego deseas pagar con tarjeta, podés contactarnos por Instagram para enviarte el link de pago correspondiente a la MISMA COMPRA que ya realizaste. No será necesario hacer un nuevo pedido.
  • El valor del producto para el cambio será el que abonaste originalmente, sin importar el precio al momento de hacer el cambio.
  • Si cambiás el talle del producto, no se aplicarán cargos adicionales, ni a favor ni en contra.

Si deseas cambiar el producto por otro, emitiremos una nota de crédito (una vez que el producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas realizar un nuevo pedido. Esto no será válido con promociones vigentes en ese momento, como descuentos, entre otras. Tampoco será posible cambiar productos de temporadas pasadas o de "outlet" por artículos de la colección vigente en el momento del cambio. Solo se podrá cambiar por productos de la misma colección o colecciones anteriores.

En caso de que haya faltante de stock, se ofrecerá una nota de crédito o alternativas de productos por igual valor al de la compra original.